
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Mendoza
Argentina
Diseñadora gráfica, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Estudia en Facultad de Arq. Urbanismo y Diseño . Universidad de Mendoza. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Yamina se sumó a FOROALFA en 2011.
Estudios cursados.
Secundario:
Colegio Universitario Central, Modalidad Comunicación
Arte y Diseño.
Fecha de egreso: 2007.
Universitario:
Universidad de Mendoza, Facultad de Arquitectura
Urbanismo y Diseño.
Carrera: 1º año Arquitectura - 2008
Diseño gráfico - 2011 - cursando 3º año
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Para mi hubiera sido una idea genial. HP está lo suficientemente integrada al público como para «arriesgarse» en esta propuesta. Antes de conocer cualquier detalle inmediatamente relacioné el logotipo con la empresa. Me parece una idea muy buena con una estética impecable; pero bueno… no todos estamos dispuestos a innovaciones de cambio.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio