
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Mendoza Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2011
Estudios cursados.
Secundario:
Colegio Universitario Central, Modalidad Comunicación
Arte y Diseño.
Fecha de egreso: 2007.
Universitario:
Universidad de Mendoza, Facultad de Arquitectura
Urbanismo y Diseño.
Carrera: 1º año Arquitectura - 2008
Diseño gráfico - 2011 - cursando 3º año
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Para mi hubiera sido una idea genial. HP está lo suficientemente integrada al público como para «arriesgarse» en esta propuesta. Antes de conocer cualquier detalle inmediatamente relacioné el logotipo con la empresa. Me parece una idea muy buena con una estética impecable; pero bueno… no todos estamos dispuestos a innovaciones de cambio.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre