Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Wilmer Geovany Sepúlveda Manrique es diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Trabaja en Universidad Nacional de Colombia. Ejerce la docencia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics. Wilmer Geovany está en FOROALFA desde 2007.
Diseñador gráfico de la universidad Nacional de Colombia, egresado en 2001
- Docente de catedra de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Sede Caribe 2004 - 2005
- Contratista Universidad Nacional de Colombia 2006 -2011
Diseño de publicaciones
Diseño y programación de sitios web con contenido dinámico (Php MySql ActionScript)
Ilustración tradicional
Modelado y animación 3D
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano
elementos recurrentes en las soluciones de marca... ver la del Banco Caja Social
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño de información
Establecer diferencias entre el diseñador de información y el diseñador gráfico, (o que sean disciplinas distintas) ya que el hecho de que el proceso sea multidisciplinar y consensuado con el cliente, no implica que el diseñador grafico no sea racional sistemático y metódico, así el resultado final no sea necesariamente una pieza gráfica.
Un blog dedicado a infografia http://infografiasos.wordpress...
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Creo que el cambio más relevante es el tipográfico, ya que el león, a pesar de abandonar su posición «rampante» por una de «caminante zombie» el publico en general lo puede seguir percibiendo como tal. considero que el efecto cromado no esta bien logrado, concuerdo con quienes lo consideran un boceto... sobretodo el contorno negro necesita una mejor solución
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre