
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Wilmer Geovany Sepúlveda Manrique es diseñador gráfico, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Trabaja en Universidad Nacional de Colombia. Ejerce la docencia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics. Wilmer Geovany Sepúlveda Manrique está en FOROALFA desde 2007.
Diseñador gráfico de la universidad Nacional de Colombia, egresado en 2001
- Docente de catedra de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Sede Caribe 2004 - 2005
- Contratista Universidad Nacional de Colombia 2006 -2011
Diseño de publicaciones
Diseño y programación de sitios web con contenido dinámico (Php MySql ActionScript)
Ilustración tradicional
Modelado y animación 3D
Sep 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano
elementos recurrentes en las soluciones de marca... ver la del Banco Caja Social
Jun 2011 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño de información
Establecer diferencias entre el diseñador de información y el diseñador gráfico, (o que sean disciplinas distintas) ya que el hecho de que el proceso sea multidisciplinar y consensuado con el cliente, no implica que el diseñador grafico no sea racional sistemático y metódico, así el resultado final no sea necesariamente una pieza gráfica.
Un blog dedicado a infografia http://infografiasos.wordpress...
Jun 2011 Me gusta el artículo:
May 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio