Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Wilman Alvarez es diseñador industrial, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Urbanismo, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología, Fotografía. Wilman está en FOROALFA desde 2013.
Experiencia en industria automotriz, aviación y procesos en Europa. Actualmente aplico esta experiencia en el emprendimiento de proyectos personales en Colombia con una aproximación a algunos problemas y oportunidades de nuestro entorno. Presto servicios de diseño en comunicación, web, apps.
Soy un escéptico sobre el futuro, los retos por venir serán los desafios más grandes a los que nos hayamos enfrentado; en este sentido los diseñadores tenemos mucho que aportar si pensamos más allá de las tres dimensiones, tal vez si le bajamos a dos o una. Me gusta el humor político y la caricatura.
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Nuevos paradigmas para la docencia en Diseño Industrial
Miguel, he enviado una respuesta al email de contacto que aparece en tu web debido a que reposa desde hace varias semanas en este foro como un artículo sin publicar al cual he dedicado varias horas. Más allá del valor subjetivo que pueda darle, espero que ayude a ver otros puntos de vista en tu labor y la de otros desde la academia.
Slds
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Bienal brasileña de diseño para el mundo
Interesante. Sin embargo, hacen falta links de referencia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril