Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Coruña
España
Willy Anido es diseñador gráfico, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en La Coruña (La Coruña), España. Trabaja en estudio de diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico. Willy está en FOROALFA desde 2007.
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diseño y nuevas reformas estatales en Cuba
Cree usted que esto de deba al nivel de cultura visual que tienen desde hace mas de 700 años?
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño y nuevas reformas estatales en Cuba
En Basel existe carne de diseñador?
Existe en Basel alguna asociación que obligue a los clientes a pasar por el filtro de un registro?
El que se juega el dinero es el cliente, se lo hace un sobrino que "dibuja muy bien y tiene una computadora"... A el le vale con comic sans y gana dinero bien. El resto es pura burocracia
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
«Con nuestra nueva imagen, reforzamos la burundalidad de nuestra marca –dice–. Nos hemos reafirmado en los colores de la bandera de Burundi, sobre todo en el rojo, porque entendemos que forman parte de nuestra identidad: uno de los valores que debemos potenciar es, precisamente, nuestro carácter burundés y las bondades asociadas al mismo –vitalidad, expresividad, arte y carácter burundés–, y los colores de la bandera nos ayudan a representar esa burundalidad de una forma clara e inequívoca…».
Descubrió el agua caliente?
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Este diseño también vale para "Burundi air line"
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo
Interesante la forma de trabajo. Tengo mis dudas sobre el resultado final. El argumento de romper la palabra inglesa me parece traido por los pelos. Por que tanta «rayita» cortando?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre