Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Lima Perú
Profesión: Educador
Especialización: Planificación Social, Sistemas de informaciòn Geogràfica, planif. y desarrollo territorial, Gobierno Regional, SEO Marketing Digital_Social Media
Trabaja en: SYSIUKM CORP.
Se unió a FOROALFA: 2015
LINEAS DE INTERES:
- Politica de discapacidad y derechos humanos.
- GIS y TIC social (cualitativa/cuantitativa).
- Desarrollo urbano y Gestión y planes de ordenamiento territorial. EIA.
- Manejo integrado de ZMC y redes sociales.
- Geomarketing.
- Etnografia.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero