Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Medellín Colombia
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Innovacion de valor y modelo de negocio
Trabaja en: Independiente
Se unió a FOROALFA: 2013
Ingeniero electrónico - UPB
Especializado en alta gerencia (U de A), finanzas corporativas y mercado de capitales (UPB)
Otros estudios en prospectiva (ESUMER) y en políticas de ciencia, tecnología e innovación (Harvard)
Más de 33 años de trabajo en EPM y UNE aprendiendo metodologías y entendiendo puntos de ruptura, anticipándose a los mismos, realizando análisis de escenarios e identificando oportunidades para generar crecimiento sostenible, le han dado a William experiencia como innovador y estructurador de soluciones holísticas en áreas de finanzas, estrategia, tecnología, y comercial.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero