Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mexicali
Baja California Norte
México
Wendy Adriana Hernández Arellano es diseñadora industrial, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Mexicali (Baja California Norte), México. Es especialista en Diseño de materiales. Trabaja en Profesional independiente. Ejerce la docencia en Universidad Autonoma de Baja California. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Wendy Adriana está en FOROALFA desde 2010.
Diseño de producto, gestión cultural, investigación con énfasis en antropología del diseño y la identidad cultural.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
No necesariamente, depende de varios factores, la naturaleza del proyecto en dado caso daría la pauta, puede ser innovadoren cuanto lo ergonómico, lo funcional, el uso, inclusive en la utilización de nuevos materiales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre