Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
México
Vladimir Villa Guerrero es diseñador industrial, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Vladimir está en FOROALFA desde 2017.
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo The citizen designer
As designers, being merged in the social medium, and surrounded by social experiences, can be used to do a more complete result (product) but many times we let our own interests and opinions to configure the way we finish our projects, and in this process, the most important part (which is to satisfy social needs, in case of social design) is eclipsed by the need of being visually likable or aesthetically pleasing.
We shouldnʼt just consider the outside part, if we can find a way to transmit a strong message and reach important topics (such as politics, or social movements) we can transcend from making objects to making ICONS, and the most valuable thing about an icon, is that it hardly gets forgotten.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre