Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Mendoza
Argentina
Viviana Irene Zani es diseñadora industrial, docente, con 43 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Ejerce la docencia en Facultad de Artes y Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing. Viviana Irene está en FOROALFA desde 2008.
Curriculum Vitae abreviado
Viviana Irene Zani
viviana_zani @yahoo.com.ar
Diseñadora Industrial. Especialista en Docencia Universitaria. Docente e investigadora universitaria de la Facultad de Artes y Diseño (FAD), UNCuyo. Profesora Adjunta Efectiva en Diseño Gráfico I y Profesora Asociada Interina en Introducción al Diseño Gráfico (1º año)
Participa en carreras, jornadas, conferencias, seminarios y cursos de posgrado
Docente - Investigador II. Participa en proyectos y programas de investigación de la UNCuyo, como Directora, Codirectora e integrante. Participa como autor – expositor en Jornadas, Congresos y Encuentros de Investigación y Docencia, locales, regionales y nacionales.
Docente de posgrado en cursos y seminarios. Autora de prólogos, de capítulos de libros y de artículos en revistas locales y nacionales.
Directora de becas de promoción a la investigación. Directora de tesinas de grado.
Directora de la Revista de Investigación de la FAD (Nº 6 y Nº7). Miembro de comisiones y comités académicos y científicos. Evaluadora de proyectos y becas de investigación, concursos docentes, cursos y carreras de posgrado. Referato de la Universidad Autónoma Metropolitana- Azcapotzalco. (UAM-Azc). México. En proceso de Tesis del Doctorado en Educación de la UNCuyo. Designada (2007-2010) Directora de Investigación y Desarrollo de la FAD.
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio