
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Córdoba
Argentina
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Virginia María se sumó a FOROALFA en 2011.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
si, el «portfolio» es importante, pero hay que tener en cuenta las situaciones en las que se realizaron los trabajos. todos, alguna vez, hicimos trabajos con los que no estabamos conformes, pero eran «lo que el comitente quería». hay clientes que no son fáciles y no aceptan nuestras sugerencias. por eso , por más importante que sea la experiencia y poder mostrar lo que somos capaces de hacer, también me parece muy importante la formación. no sólo los 3 o 5 años de una carrera sino seguir investigando y perfeccionandonos constantemente.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril