Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2011 Mi opinión en el artículo
Sin título igual se puede
si, el «portfolio» es importante, pero hay que tener en cuenta las situaciones en las que se realizaron los trabajos. todos, alguna vez, hicimos trabajos con los que no estabamos conformes, pero eran «lo que el comitente quería». hay clientes que no son fáciles y no aceptan nuestras sugerencias. por eso , por más importante que sea la experiencia y poder mostrar lo que somos capaces de hacer, también me parece muy importante la formación. no sólo los 3 o 5 años de una carrera sino seguir investigando y perfeccionandonos constantemente.
Jun 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero