Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2012
Realiza numerosos talleres de pintura, escultura, teatro.
Año 2010, Realiza el taller de Serigrafía laboral a cargo del artista plástico Marcelo Aguilar,
vicepresidente de Xilon.
Año 2012 Realiza curso de Encuadernación en Rama Taller Estudio.
Realiza diversos Cursos de Origami en Papelera Palermo.
Enero 2007, Revista Auge, Diseño y armado de publicidades para marcas de calzado. Recorte y limpieza de fotografías.
Agosto 2010, Realiza afiche para Festival de Rock a beneficio en Club Tucumán, Quilmes.
Noviembre 2010, Diseñadora gráfica en Ciudad Moto: diseño de avisos, afiches, carteles para vía pública. Diseño de avisos para el diario Clarín, El día y El Plata, etc.
Enero 2011, Printear. Centro de impresiones y copiado. Atención al público.
Manejo de impresoras Canon 1180, Ineo 200, Konica Minolta, fotocopiadoras Ricoh. Diseño de folletos, tarjetas personales, afiches, etc.
Abril 2011, Punto y Papel, diseñadora (pasantía)
- Diseñadora freelance en Tercer Término SRL. Presentaciones en Powerpoint.
- Diseñadora freelance en estudio de diseño SUMMO: realizando mailings, afiches, invitaciones
Brochures, etc para la empresa Arcos Dorados y diversos estudios de arquitectura.
-Diseñadora freelance en Ándale diseño. Diseños varios.
Año 2012-Diseñadora Gráfica en Jazmín de Ideas (local Parque Comercial Avellaneda)
.Diseño de logo, marquesina y parte visual de la página web de la empresa (www.jazmindeideas.com.ar).Diseño de tarjetas de Quince, 18 años, bautismos, casamientos, nacimientos, candy bar, libros de firma, trabajos personalizados, etc. Atención al público.
-Diseño de etiquetas de ropa para RIMMEL, temporada primavera - verano (Local Parque Comercial Avellaneda).
PORTFOLIO: www.violetaalbini.com.ar
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre