
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Tijuana, Baja California México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Administración de negocios
Trabaja en: Practica Profesional Independiente
Enseña en: IMSS
Se unió a FOROALFA: 2012
Medico Familiar, con actividades administrativas institucionales, consultorio privado, actualmente terminando maestria en MBA con enfoque a alta direccion, y desarrollando un negocio familiar de diseno grafico
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Me queda claro que hay mucho por hacer con esas herramientas, yo añadiría una mas, tenis para hacer pausas para la salud y relajarse para evitar consecuencias después de una jornada dura de trabajo en una C P.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre