Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding corporativo
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2013 Me gusta el artículo:
Ene 2013 Mi opinión en el artículo
Imagen corporativa para la microempresa
Buen tema Eric!
Aunque el hecho de realizar un proyecto con Pymes suele ser un ejercicio evangelizador, en este mercado tenemos una área de oportunidad muy grande de potencializar la profesión y el desarrollo del país. (Caso México)
Oct 2011 Mi opinión en el artículo
Logo Stereo
Mi banda favorita, buena muestra de su desarrollo visual, como siempre inspirador. ojalá los empresarios le apostaran más a esta clase de coherencia visual para pontecializar sus marcas. Atte. soda.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero