Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Víctor Hugo Mendoza García es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Branding corporativo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Víctor Hugo está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Buen tema Eric!
Aunque el hecho de realizar un proyecto con Pymes suele ser un ejercicio evangelizador, en este mercado tenemos una área de oportunidad muy grande de potencializar la profesión y el desarrollo del país. (Caso México)
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Logo Stereo
Mi banda favorita, buena muestra de su desarrollo visual, como siempre inspirador. ojalá los empresarios le apostaran más a esta clase de coherencia visual para pontecializar sus marcas. Atte. soda.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Considero que la clave de un buen diseño es la creación de un buen brief, siendo muy receptivo a los comentarios de los clientes en todo momento y aplicarlos en la creación de soluciones en pro de los proyectos que nos han confiado.
También debatir sobre aquellas situaciones donde predomina la imposición para llegar a un sano acuerdo dentro del proceso.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero