
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Lima
Perú
, profesional, docente, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Trabaja en mimanzana.com. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Victor Adolfo se sumó a FOROALFA en 2011.
Diseñador Grafico-Web de Lima, Perú. Con trabajos a nivel Nacional e Internacional, atractivos, dinámicos, simples, enfocandome a los gustos de cada cliente, vengo desempeñando mi carrera desde el 2006 hasta ala fecha.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
miren el logo de la marca peru http://peru.info/ ..... saquen sus propias concluciones
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Asunto: El asunto
buen articulo., una buena practica para escribir buenos «asuntos» o «subject» es comenzando con tus propios correos enviados a amigos, familiares, clientes, etc, parte de ahi para comunicar lo que envias, si no lo haces bien se te sera muy dificil redactar un asunto para un mailing.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
yo creo que un buen diseñador gráfico, es aquel que a través de su diseño, ya sea feo o bonito estéticamente , de a entender el mensaje que quiera transmitir, que a través de su pieza gráfica llegue a persuadir a su OBJETIVO y este llegue a entender y cumplir el objetivo de la pieza gráfica... aveces tomamos como primera instancia la parte visual como lo primordial en un diseño, dejando de lado lo que queremos comunicar, a todos nos pasa, en pocas palabras para mi «un buen diseñador es el que se deja entender con su diseño.«
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril