Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Victor Abelardo Rodriguez Saavedra es comunicólogo, profesional, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño multimedia. Trabaja en APOYO. Ejerce la docencia en Universidad Nacional de La Rioja. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Victor Abelardo está en FOROALFA desde 2006.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo La forma más fácil de vender diseño
Me pareció brillante. Soy diseñador gráfico, arquitecto y publicista, además docente en marketing de servicios profesionales. Breve, claro y efectivo. Felicitaciones
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Me imagino que con cada logo vendrá el folleto explicatorio.
Supongo que no habrán cobrado por eso, que estoy seguro, rápidamente van a comenzar las «adecuaciones«
Victor A. Rodriguez S.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre