
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Córdoba
Argentina
Comunicólogo, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño multimedia. Trabaja en APOYO. Ejerce la docencia en Universidad Nacional de La Rioja. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Victor Abelardo se sumó a FOROALFA en 2006.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo La forma más fácil de vender diseño
Me pareció brillante. Soy diseñador gráfico, arquitecto y publicista, además docente en marketing de servicios profesionales. Breve, claro y efectivo. Felicitaciones
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Me imagino que con cada logo vendrá el folleto explicatorio.
Supongo que no habrán cobrado por eso, que estoy seguro, rápidamente van a comenzar las «adecuaciones«
Victor A. Rodriguez S.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo