Vicente Bravo

Vicente Bravo

Cuenca
Azuay
Ecuador

Vicente Bravo es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Cuenca (Azuay), Ecuador. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding. Vicente está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Vicente Bravo

Vicente Bravo
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Vicente Bravo
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

El precio que se le puede dar a un trabajo tiene que estar basado en una tarifa estandar y puede parecer una buena idea cobrar un estandar pero hay que tomar en cuenta que todo debe depender de la calidad del producto.

Al igual que un coche que tiene diferentes características que lo hacen variar de precio, la pregunta sería ¿Cómo valorar el logotipo y en función de qué parámetros? y es que hay trabajos de 10/10 y otros de menos, pero para poner un precio mínimo yo diría que $250, mas quisiera saber de la media de precios en Ecuador para ver si le subo o le bajo a la tarifa!!

Vicente Bravo
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?El diseño, ¿tiene fundamentos?

Si.

Los elementos comunicativos de un arte gráfico pueden ser tan diversos que solo se puede evaluar la eficacia con la opinión de alguien del público meta y esperar que sea la misma para la mayoría de ese grupo. En todo caso creo que funciona con la ecuación:

Comunicación = Forma + Tecnología

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril