Vicent Carbonell

Vicent Carbonell

Valencia
València
España

Vicent Carbonell es diseñador industrial, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Valencia (València), España. Estudia en Universitat Politècnica de València. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Diseño de Interiores. Vicent está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Vicent Carbonell

Mi nombre es Vicent Carbonell. Nací el 18 de Abril de 1989 en Massamagrell, pegado a Valencia.

Estudié Diseño Industrial en la Universidad Politèctnica de Valencia. Actualmente estudio un Posgrado de Diseño Sostenible y a la vez trabajo en una editoda de mueble como becario. Pasé por Elisava el verano pasado para realizar un curso de especialización en Creatividad. Formé parte de un estudio de diseño "MentiraCardira" durante un tiempo. Realizo constantemente voluntariados gráficos, he trabajado como freelance para la familia, amigos, amigos de amigos y alguna que otra asociación. De momento con poco éxicto.

Me interesa la parte social y tranformadora del diseño, nuestra relación con los objetos y qué pueden aportar estos a las personas. Ya sea a nivel relacional, desarrollo, facilitar actividades, educar, etc. También me interesa el universo de la teoría, la historía y los conceptos.

Actividad reciente de Vicent Carbonell

Vicent Carbonell
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril