
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Web. Veronica se sumó a FOROALFA en 2010.
Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Luis E. Deprati Duque en el diálogo iniciado por Maria Eme en el artículo
Vivir del diseño
Dic. 2013 Me gusta la opinión de Maria Eme en el artículo
Vivir del diseño
Dic. 2013 Me gusta la opinión de Pablo Federico Sanchez en el artículo
Vivir del diseño
Dic. 2013 Me gusta la opinión de Daniel Silverman en el artículo
Vivir del diseño
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
Coincido con el artículo. Es un círculo vicioso. Pensé que sólo pasaba en Argentina pero por lo que veo pasa en todos lados. Una pena.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Santiago Molini en el artículo
¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?
Hoy por hoy, creo que los sueldos rondan esto:
1. $6000.- (u$s 1386 aprox)
2. $1200.- (u$s 277 aprox)
3. $2500.- (u$s 577 prox)
Me parece una falta de respeto pagarle $1200 o $2500 a un diseñador, cuando es una persona formada academicamente. En muchos de los casos tenemos familias, alquileres que pagar, gastos mensuales que con un sueldo asi es imposible. Por otro lado, algunos nos tildan de «mercenarios» un poco fuerte, no? Bueno, si este es el caso, mientras no se regularice esta situacion, siempre lo vamos a seguir siendo, o a caso no tenemos que vivir?
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Fernando Burgos en el artículo
Diseñadores golondrina
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril