Verónica Garcia

Verónica Garcia

Profesional, Docente

Santiago, Región Metropolitana Chile

Profesión: Diseñadora Gráfica

Trabaja en: mi institucion de diseño

Enseña en: Inacap

Se unió a FOROALFA: 2006


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Verónica Garcia

Verónica Garcia
0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadoresCosas de diseñadores

ja, opinando sobre algo de mr.joanCosta

ok...

usualmente en tiempos de elecciones entre pasies y/o municipales Ufff todo el mundo y/o prensa olvida notiicas,

o

septiembre es sólo un mes del año?

sept 73 == dictadura militar = chile

sept 83 = sólo casi 10 aós?

sept 93 = casi estudiando o simplemente en arte

sept 2003 = uf, casi trabajando = diseño

sept 2013, ==, uf por suerte sólo casi 40 aós

upz!!

casi mafalda, no?

Verónica Garcia
0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo O design como instrumento de transformação culturalO design como instrumento de transformação cultural

hi

dificil opinar sobre ... mucho texto en otro liindo idioma,

upz, y ademas pocas palabras

Saludos a mr foto, nice shot, y creo firmemente que desde el lápiz y/o la mano de cualqueir niño en una caverna y/o un tbaletPC y/o MAC podemos enseñar y eso es transormacao, culturale, no?

nice too read, and to joy, with beatuful people,

Have a nice governent female, and long live the queen,

and samba, pele, and garotinhos, and feijoada, and BEAUTIFUL fRIENDS!!

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero