Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2011 Mi opinión en el artículo
Perú, su nueva marca
Me parece que los parámetros para analizar una marca no deberían cambiar con los años cómo si dependiera de una moda y que la edad de Chavez no tiene nada que ver con el tema!
May 2011 Me gusta el artículo:
May 2011 Mi opinión en el artículo
Partido tipográfico entre Chile y Argentina
No me gusta el futbol pero con este partido me enganché facilmente! Excelentes jugadores!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero