
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago Chile
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Licenciada en Comunicación visual
Trabaja en: Independiente / Freelance
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñadora Gráfica titulada con Mención en Gestión y Comunicación de Productos. Licenciada en Comunicación Visual.
Diez años de experiencia laboral. Amplia experiencia en área e-Learning, área de Marketing Relacional Directo, Comunicaciones Internas (RR.HH), Trade Marketing y consultoría de empresas en sistemas de comunicación y gestión de contenidos. Actualmente propuestas wireframes y diseño para plataformas internas Sharepoint.
Especialidades: E-learning, Diseño editorial, web y conceptual. Publicidad, Marketing y comunicación visual en general.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
Muy bueno este artículo, preciso y exactamente lo que se vive... y ojo que actualmente por ese mismo bajo sueldo debes saber programar.... respetemosnos para que nos respeten!
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Denisse Rodas Mondragon en el artículo
La traición del diseñador gráfico
Acá en Chile..además debes programar y todo por el mismo sueldo
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cesar Agustin Esquivel en el artículo
La traición del diseñador gráfico
Italo, existe sindicato de diseñadores pero me aclaras porfa si manejan un estilo presupuesto de cuanto cobrar o standarización de esto?? Que yo sepa no hay, si me equivoco si puedes compartir link, gracias!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre