Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Chile
Valeria Sierra Alvear es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Santiago, Chile. Es especialista en Licenciada en Comunicación visual. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Educación. Valeria está en FOROALFA desde 2012.
Diseñadora Gráfica titulada con Mención en Gestión y Comunicación de Productos. Licenciada en Comunicación Visual.
Diez años de experiencia laboral. Amplia experiencia en área e-Learning, área de Marketing Relacional Directo, Comunicaciones Internas (RR.HH), Trade Marketing y consultoría de empresas en sistemas de comunicación y gestión de contenidos. Actualmente propuestas wireframes y diseño para plataformas internas Sharepoint.
Especialidades: E-learning, Diseño editorial, web y conceptual. Publicidad, Marketing y comunicación visual en general.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
Muy bueno este artículo, preciso y exactamente lo que se vive... y ojo que actualmente por ese mismo bajo sueldo debes saber programar.... respetemosnos para que nos respeten!
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Denisse Rodas Mondragon en el artículo La traición del diseñador gráfico
Acá en Chile..además debes programar y todo por el mismo sueldo
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cesar Agustin Esquivel en el artículo La traición del diseñador gráfico
Italo, existe sindicato de diseñadores pero me aclaras porfa si manejan un estilo presupuesto de cuanto cobrar o standarización de esto?? Que yo sepa no hay, si me equivoco si puedes compartir link, gracias!
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Saldaña en el artículo La traición del diseñador gráfico
es muy cierto eso que dices..en la misma Universidad o institución que se estudie debe haber un ramo obligatorio de GESTIÓN DE proyecto o algo que alinee a los diseñadores gráficos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre