Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Valentina Camacho es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en UNEY. Universidad Nacional Experimental de Yaracuy. Venezuela. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Valentina está en FOROALFA desde 2009.
En formación, estudiante de la UNEY (Universidad Nacional Experimental de Yaracuy) Venezuela
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Todo es diseño
saludos Nelson, buena nota, estamos llenos de necesidades y por tanto de diseño- un abrazo!
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
qué descaro!!! en base al comentario de Pablo Mesia Blanco, este articulo es ejemplo de generar contenidos, en base a lo que no se debe hacer. Me parece buenísimo que citen las copias aquí, pues supongo que de alguna manera los que copian saben de esta publicación y pasan una gran pena al salir reseñados por haber copiado y no por haber sido originales, ES COMO QUITARLE LA MÁSCARA AL LADRÓN! Buena reseña!! Saludos desde VZLA!
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Creación + negocio, una ecuación posible
Buena nota Manuel, me da idea de lo que me espera, jeje. Un abrazo!
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Educar diseñadores integrales
Muy bueno el artículo, les comentó que soy estudiante de Diseño Integral en la UNEY, en el Estado Yaracuy, Venezuela. Nuestros docentes plantean lo mismo que este artículo y de ahí sale la carrera, tenemos un pensum pensado en la integralidad y a pesar de sus altibajos por ser muy nueva la carrera, sé que vamos por buen camino.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre