Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Vale Petit es diseñadora gráfica, profesional, con 7 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en Vale Petit. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía.
¡Hola! Soy Vale Petit, una diseñadora gráfica freelance. He decidido ser independiente porque me permite apasionarme por mi trabajo, buscar nuevas oportunidades para ser cada vez más creativa, realizar los proyectos de una manera más personalizada y armar mi propio equipo de colaboradores. No es un camino fácil ya que el diseño es una industria con mucha competencia pero yo tengo las habilidades, responsabilidad, experiencia y todo lo que se requiere para abrirme paso y crear mis oportunidades.
Una de mis áreas favoritas es el diseño de marca e identidad corporativa, me encanta el transformar las ideas y emociones que tienen mis clientes sobre sus negocios en formas, texturas y colores para que sobresalgan ante sus competidores y su público objetivo se enamore de su concepto. Mi equipo y yo hemos realizado de todo o casi todo, trabajando con clientes de diferentes sectores como el industrial, de mascotas, de alimentos, textil, etc. Siempre estoy investigando, aprendiendo y practicando, para mi es muy importante el estar actualizada para ofrecer cada vez mejores soluciones a mis clientes.
Creo que el mundo del diseño es como un circo, en el que se pueden realizar las mejores hazañas y que cada persona tiene capacidades únicas que lo hacen sobresalir, es por ello que las estrellas aquí sí son reconocidas.
Nov 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril