Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Córdoba Argentina
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Dic 2009 Mi opinión en el artículo
Audi: ¿mejor o peor?
Como se ha dicho ya, sin conocer el brief con el que se trabajo, se hace dar una opinión objetiva.
No obstante, viendo el nuevo isologotipo, una de los mensajes que transmite en sí mismo es: mira el auto, no la marca; debido a la jerarquía y a la proporción de tamaño. En sintesis, es un mensaje subliminal: si el auto es bueno, es audi.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero