
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Córdoba
Argentina
Comunicólogo, profesional. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ulrika se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Como se ha dicho ya, sin conocer el brief con el que se trabajo, se hace dar una opinión objetiva.
No obstante, viendo el nuevo isologotipo, una de los mensajes que transmite en sí mismo es: mira el auto, no la marca; debido a la jerarquía y a la proporción de tamaño. En sintesis, es un mensaje subliminal: si el auto es bueno, es audi.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo