Córdoba Argentina
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2009
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Dic 2009 Mi opinión en el artículo
Audi: ¿mejor o peor?
Como se ha dicho ya, sin conocer el brief con el que se trabajo, se hace dar una opinión objetiva.
No obstante, viendo el nuevo isologotipo, una de los mensajes que transmite en sí mismo es: mira el auto, no la marca; debido a la jerarquía y a la proporción de tamaño. En sintesis, es un mensaje subliminal: si el auto es bueno, es audi.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre