Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2011 Mi opinión en el artículo
Análisis simbólico de la Marca Perú
Me gusto mucho el análisis ,creo que no es para menos tratan-doce de una marca-país.
Jun 2011 Mi opinión en el artículo
Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
:) bellisimo
Jun 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero