Thais Coromoto Rincón Pérez

Thais Coromoto Rincón Pérez

Mérida
Venezuela

Thais Coromoto Rincón Pérez es diseñadora industrial, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Mérida (Mérida), Venezuela. Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura Y Diseño, Universidad de los Andes, Mérida, Venezuela. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores. Thais Coromoto está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Thais Coromoto Rincón Pérez

Síntesis Curricular:

Nombre Completo: Rincón Pérez, Thais Coromoto.
Titulo de pregrado: Arquitecto, Universidad de Los Andes.
Titulo de postgrado: Master en Diseño de Productos Industriales. Bases Tecnológicas, Jaume I de Castellón, España y Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), Chile.
Institución donde trabaja: Universidad de Los Andes, Mérida Venezuela.
Investigadora Activa (Reconocida como investigadora dentro del CDCHT. PEI y PEII Nacional)
Fundadora en Jefe del Laboratorio de Ergonomía de la Escuela de Diseño Industrial (LEEDI)
Jefe del Departamento de Teoría y Metodología, Escuela de Diseño Industrial
Profesora de Ergonomía I y II. Departamento de Teoría y Metodología
Escuela de Diseño Industrial.
Facultad de Arquitectura y Diseño.
Universidad de Los Andes.
Mérida- Venezuela
thaisrinconp@gmail.com
thaisr@ula.ve
 

Hay 1 seguidores de Thais Coromoto Rincón Pérez

Retrato de Marlen Garcia
Marlen Garcia Jun. 2019

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril