
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Garza García, N.l. México
Profesión: Diseñadora De Interiores
Especialización: Iluminación
Trabaja en: T2 Diseño
Enseña en: Universidad de Monterrey
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo La imagen te da Alas
Conocí a Bernardo hace dos años en Monterrey y quedé, como ahora, maravillada con su trabajo. Me encanta!
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
Me sorprende que de los que dicen SI, no enlisten o mencionen con nombre propio y con palabras claras y concisas, alguna teoría del diseño, como lo hacen en otras disciplinas. ¿Alguien las puede nombrar? ¿Cuáles son? ¿En que consisten? ¿Qué implican? ¿Qué prueban? ¿Cuántas son? No estaremos hablando de ¿Reglas de Diseño? Este si es un tema complejo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre