Tatiana Zapata López

Tatiana Zapata López

Lima
Perú

Tatiana Zapata López es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Tatiana está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Tatiana Zapata López

Si para ustedes, acosar y acorralar a un animal es signo de ese respeto que juran que todos ellos se merecen. Si dispararle y rematarle con un cuchillo, o provocar que huya herido, arrastrando su dolor, hasta que la hemorragia doble sus patas y detenga su aliento, es una prueba del amor que decen sentir por ellos. Si condenar a crías a la agonía del hambre tras matar a su madre, si hacer que tantas criaturas abandonen su entorno y deambulen perdidas y asustadas, si ofrecen solícitos cada vez que ven la oportunidad de hacer una "limpieza" de perros y gatos en un ayuntamiento, si exigir que se pueda cazar en zonas protegidas, es señal de unas profundas inquietudes ecológicas que no se cansan de pregonar. Si pegar un tiro, arrojar a un pozo, ahorcar o arrancar el microchip a un perro escarbando con una navaja para abandonarlo después, es el trato que algunos le dan a los que llaman sus mejores amigos y compañeros. Si ser responsables de la muerte de docenas de seres humanos en su ansia por abatir una pieza no es más que un fatal accidente... Diganme cazadores: conociendo la naturaleza de sus justificaciones, ¿a qué razón obedece el incendio que han provocado en Estepona, al prender fuego para conseguir que los conejos saliesen de sus madrigueras y así poder reventarlos con sus armas? ¿Gestión medioambiental tal vez? La respuesta se la voy a dar yo, y lo haré con unas reflexiones suyas. La primera ha sido extraída de la Página de la Real Federación Española de Caza: "El verdadero cazador, ama mucho más a los seres vivos y salvajes que la masa media y tierna de sus detractores... La caza está más cerca del amor que de la violencia". Y las tres siguientes, corresponden a unos fragmentos literales de conversaciones en foros de cazadores. Como estas, a cientos: "Yo, si las circunstancias lo permiten suelo hacer otra cosa, suelo pinchar en el codillo y una vez que tengo el acero dentro tiro hacia abajo y le hago un corte bastante grande y a su vez al tener el cuchillo dentro, este va rompiendo todo lo que encuentra a su paso, como pulmones y corazón, esa es mi forma. Es efectiva lo puedo asegurar. Cada agarre es diferente y la etica y la estetica no se utiliza en ese momento". "Estaba colocado de tal forma que el jabalí me saldría a la vista a unos 3 metros y justo a los pies. Asi que quise moverme un par de pasos por si me arroyaba (tonto de mi). Y me escucho y giro, pero le pude pegar 2 tiros por el culo y le parti las patas de atras y le saqué las tripas... Pero el cabrón se tiro por un barranco y quedó abajo aciendo crujir sus colmillos". "Para los gatos les pones una sardina dentro de una jaula trampa y cuando le hayas capturado nada de complicarte la vida con sacos ni garrotes ni nada, que escapará. Le sumerges en un recipiente con agua donde quepa toda la jaula y arreglado". Sí, sin duda, para sus cerebros ávidos de plomo y sangre, amor y violencia son dos cuestiones indisolubles.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril