
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Huancayo
Perú
Diseñador gráfico, docente. Reside en Huancayo, Perú. Es especialista en Director Creativo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Target se sumó a FOROALFA en 2015.
• Diseño conceptual • Merchandising
May. 2015 Mi opinión en el artículo La apropiación y la mirada transgresora
Buen artículo, sin experiencia no hay éxito, las ideas con las manos tienes grandes fracasos lo conlleva a un gran éxito.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril