
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Huancayo
Perú
Diseñador gráfico, docente. Reside en Huancayo, Perú. Es especialista en Director Creativo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Target se sumó a FOROALFA en 2015.
• Diseño conceptual • Merchandising
May. 2015 Mi opinión en el artículo La apropiación y la mirada transgresora
Buen artículo, sin experiencia no hay éxito, las ideas con las manos tienes grandes fracasos lo conlleva a un gran éxito.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio