
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Paris Francia
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Diseñadores con nombre propio
Estoy de acuerdo con Marcelo en cuanto a las ventajas de usar tu nombre cuando estas iniciando como diseñador, todos estos puntos de cuando vas a una entrevista laboral y muestras tu portfolio es muy lógico! Además, es obvio que a cualquier diseñador nos gustaria ser reconocidos y que valoren nuestro trabajo, entonces, que mejor manera de ser ubicados en el mercado que con nuestro nombre propio que dificilmente podria ser repetido, semejante o muy similar a un nombresito inventado por alguien.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre