Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Zapopan
Jalisco
México
Susana Soto Poblette es artista, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Zapopan (Jalisco), México. Es especialista en Guionismo. Ejerce la docencia en Univa, Instituto de Arte Bribiesca, Centro de medios Audiovisuales. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Branding. Susana está en FOROALFA desde 2011.
Pintora y fotógrafa con mas de setenta exposiciones tanto individuales como colectivas desde 1989, diseñadora Industrial por la Universidad de Guadalajara (1993) y tiene además una maestría en cinematografía, por la Universidad de Guadalajara, (2006).
Entre los premios que ha obtenido están:
*Mención honorífica en salón de octubre 1991
*Tercer lugar en fotografía en salón de octubre 1994
*Dos menciones honoríficas, en grabado y pintura en el encuentro estatal de arte joven 1996
*Primer lugar en pintura en el encuentro estatal de arte joven 1997
*Quinto lugar en fotografía en el encuentro de Arte joven 1997
2000 Febrero. Represento a México en el Festival de Arte proyecto Cultural Sur
en la Habana Cuba.
Octubre. Presenta el “Once maneras de iluminar mi sombra” que ilustró, y al mismo tiempo expuso en la Galería Kalpaturu en San Salvador, El Salvador.
2001. Presenta su propio libro “introspección compartida” (poesía y pintura)
Ha expuesto en España, galería Batik Art; en el palacio de Honor de Martell, Francia; en el Centro Cultural de los artistas en Argentina, y en la Galería Aires de Córdoba, en España.
2004. Organiza en I certamen Internacional de Arte Contemporáneo, Guadalajara, México.
Publica junto con otros artistas en el “libro de Poetas 2004” en Cordoba, España.
2005 Abril. Publica en el “libro de poetas 2005” también editado en Córdoba España.
Es editora y colaboradora del libro “Fachadas, vistas por artistas del mundo”.
2006 Abril. Publica en el “libro de Poetas 2006”, y continua con sus proyectos, como editora y participante del libro “Aqua”.
2007. Publica el libro “Erótica”.
2009-10 Ha impartido conferencias y diplomados sobre “los secretos de las obras de Arte” en diferentes instituciones y museos.
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre