Susan Rosaly Sanchez Bravo

Susan Rosaly Sanchez Bravo

Cochabamba
Bolivia

Susan Rosaly Sanchez Bravo es diseñador gráfico, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Cochabamba, Bolivia. Estudia en UMSS (Universidad Mayor de San Simón). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Susan Rosaly está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Susan Rosaly Sanchez Bravo

Hola.

Me llamo Susan, soy estudiante de Diseño Grágrico y comunicación Visual, en la Universidad mayor de San Simón, me gusta el diseño gráfico desde muy joven pero lo realizaba de manera empírica, también estudie la carrera de Ing. agronómica.  La principal razón por la que me gusta el diseño es porque en mi país, es necesario mejorar las formas de comunicación gráfica, ya que en el medio hay muchos que lo practican sin muchos conocimientos, es por esa razón que me interesa aprender mas y participar con la ayuda de los profesionales que pueden colaborarme en mejorar mis conocimientos.

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril