Sure Brandesign

Sure Brandesign

Buenos Aires
Argentina

Agencia/Estudio. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Sure Brandesign está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
5
Votos:
16
Opiniones:
0
Artículos publicados:
1

Artículos de Sure Brandesign (1)

Más información sobre Sure Brandesign

Fue fundada en 2005 por Diego Giaccone, reconocido diseñador argentino con 17 años de experiencia concreta en el desarrollo de marcas exitosas en diferentes mercados de latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Actualmente la empresa está conformada por un equipo de catorce personas especializadas en branding, marketing, diseño, redacción y comunicación.

SURe aplica la metodología internacional para la creación de marcas exitosas, con la experiencia en el mercado local. Trabaja bajo el modelo del BrandPackaging que une estrategia y diseño para conseguir resultados concretos. SURe cree en que las marcas valen en la medida en que logran diferenciación y relevancia. Crea conceptos únicos y diseños diferenciables capaces de triunfar sobre los miles de estímulos que reciben los consumidores.

Adler, Andreani, Arcor, Bodegas Robino, Chandon, Coca-Cola, Concha y Toro, Dos Anclas, El Esteco, Grupo Peñaflor, Havanna, Nieto Senetiner, San Ignacio, The Value Brand Company y Petrobras, entre otros importantes clientes, han confiado sus marcas a SURe para el desarrollo estratégico y creativo.

En el año 2002, Diego Giaccone fue nominado para los premios Konex como uno de los 5 diseñadores destacados de la década 1992/2002. En el 2007 recibe el «Gold Medal Award» en «Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition U.S.A.» por el diseño de envase de aceite de oliva Timbó para exportación. En 2008 participa como orador en representación de SURe en las primeras jornadas de Branding y Brand Engagement organizadas por la Cámara Argentina de Anunciantes.

Actividad reciente de Sure Brandesign

Sure Brandesign
5

Abr. 2009 Publicó el artículo:

Hay 5 seguidores de Sure Brandesign

Retrato de Alejandro Palma
Alejandro Palma Mar. 2019
Retrato de Is So
Is So Jun. 2015
Retrato de Alejandro Ayala
Alejandro Ayala Oct. 2013
Retrato de Alex Lex
Alex Lex Ago. 2013
Retrato de Karen Portillo
Karen Portillo Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril