Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Puerto Vallarta
México
Stephanie Morom es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en Puerto Vallarta, México. Es especialista en Diseño editorial , tipografia y fotografia,ilustración creativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Stephanie está en FOROALFA desde 2013.
Oct. 2015 Me gusta la respuesta de Julio Broca en el diálogo iniciado por Stephanie Morom en el artículo Pandemia selfie
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Muy acertada tu aportación, pues a la mayoría nos ha pasado cuando vamos empezando a conocernos como diseñadores siendo muy arriesgados a la hora en que nos ofrecen un proyecto, ya que la mayoría hemos dicho si en algún área de diseño en la que no somos tan buenos, pero eso nos hace conocer y saber en que áreas del diseño destacamos y poder delegar proyectos en los que sabemos que no cumpliremos en forma, por eso es necesario que como diseñadores estemos actualizados en las areas que destacamos y aprendamos compartir trabajos que no son nuestra especialidad.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Pandemia selfie
Hola Julio!
Muy acertado tu artículo.
La utilización de la nueva tecnología ha propiciado, en la mayoría de los casos, una simplificación de complejos y laboriosos procesos en diferentes ámbitos, en este caso la fotografía, desgraciadamente muchas personas piensan que con tener un buen dispositivo con las mejores aplicaciones para fotografía ya no necesitarán del trabajo de un profesional, nosotros como profesionales sabemos que no solo es apretar un botón y por arte de magia va a salir una composición profesional, si no que lleva un proceso y conocimiento para poder lograr ese mensaje que queremos transmitir con nuestra composición fotográfica. Es importante no dejar devaluar nuestro trabajo y tratar de contrarrestar esta pandemia educando el ojo de nuestros clientes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero