
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Yucatán
México
Publicista, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Yucatán (Yucatán), México. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing. Sonia se sumó a FOROALFA en 2012.
DISEÑADOR RECIEN EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD CON GANAS DE APREDNDER MAS SOBRE ESTA CARRERA TAN INTERESANTE, ME ENCANTA LA SERIGRAFIA, LA ILUSTRACION Y LA FOTOGRAFIA.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Andrés Vidal Rivadeneira Toledo en el artículo
¿La música influencia tu trabajo creativo?
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Victor Castillo en el artículo
¿Es tan mala la Comic Sans?
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Lucas López en el artículo
¿Es tan mala la Comic Sans?
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Maria De Los Angeles Dos Santos en el artículo
¿Es tan mala la Comic Sans?
simple...porque es una letra estetica que se usa exclusivamente en la identificacion de una marca...apesar de que hay quienes la han tratado de imitar
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
creo que esta tipo es como otras cosas en la vida, mal empleada puede ser un fracaso, pero utilizada bajo el ingenio de un diseño acorde puede ser el ideal para transmitir algo que tenga resonancia.
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Daniel Andrés Mera E en el artículo
Qué puede hacer el diseñador en la empresa
Feb. 2012 Me gusta la opinión de José Chávez en el artículo
Qué puede hacer el diseñador en la empresa
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril