Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Trabaja en: Greenpeace
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
La muerte del plagio
Muy buena articulación de autores para explicar los desafíos que sacuden a una disiciplna como el Diseño, leídas desde otras disciplinas: filosofía, semiótica, entre otras.
Está muy bueno lo que decís, porque mientras se pierde muchos grandes de estudios de diseño, pierde de vista la idea central -COMUNICAR-, se quedan pegados sólo a «innovar».
Está bueno que desde el diseño se re-planteen su propia disciplina.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero