
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Trabaja en: Greenpeace
Se unió a FOROALFA: 2010
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo La muerte del plagio
Muy buena articulación de autores para explicar los desafíos que sacuden a una disiciplna como el Diseño, leídas desde otras disciplinas: filosofía, semiótica, entre otras.
Está muy bueno lo que decís, porque mientras se pierde muchos grandes de estudios de diseño, pierde de vista la idea central -COMUNICAR-, se quedan pegados sólo a «innovar».
Está bueno que desde el diseño se re-planteen su propia disciplina.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre