Socorro Rojas

Socorro Rojas

Ciudad de México
México

Diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Healthcare. Trabaja en Dendrita Publicidad. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Socorro se sumó a FOROALFA en 2012.


Seguidores:
0

Más información sobre Socorro Rojas

Diseñadora de profesión, especialista en editorial egresada de la Universidad del Valle de México. Siendo participativa y con grandes expectativas, comenzando mi vida laboral simultáneamente. Participé en la investigación de material histórico para la recuperación de elementos visuales para el diseño, utilizados en el año 1900 y asi, presentarlo a la comunidad universitaria para su uso y explotación en el área de la comunicación visual, desarrollando este proyecto con material de la en la Universidad Iberoaméricana.

Cuento con 8 años de experiencia trabajando para el área de consumo y farmacéutica. Soy una Diseñadora Gráfica responsable , actualmente con diferentes marcas a mi cargo en Dendrita Publicidad fungiendo como Directora de Arte.

He trabajado para empresas como Yanbal Internacional, Asesores en Prensa y Comunicación, y desarrollando freelance para Young & Rubicam subdivisión Suddler & Hennesy; y tendiendo a mi cargo cuentas de productos como Tabalón, Vacunas de GSK, Seroquel, Uramol, Voltarén Nuro, Fluconazol, Baush & Lomb, Santillana, Orlotti entre otras.

Actualmente curso un Diplomado de Mercadotécnia en la UNAM, buscando una educación continua.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre