Skymagic Grafica

Skymagic Grafica

Puerto Vallarta
México

Agencia/Estudio. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Skymagic Grafica está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Skymagic Grafica

Somos SkyMagic Gráfica, una empresa formada por jovenes con espiritu innovador, con ganas de hacer nuestro trabajo una pasión. Contamos con miles de alternativas frescas y novedosas para satisfacer los gustos más exigentes, desde gráfica y diseño informal hasta propuestas de alto impacto comunicacional para su proyecto. Diseños de alta calidad y nitidez adaptados a sus necesidades con ideas llamativas y potentes acomodadas a las tendencias actuales y a sus preferencias. Esta mezcla de servicios centra su foco en personas, empresas, eventos, promociones y todo contexto donde el oficio plástico del Diseño sea fundamental. Haciendo un esfuerzo conjunto se homolgan precios accesibles por parte de nuestra empresa, con costos proporcionalmente bajos al alto impacto comercial que conseguirá y el respaldo profesional que solo SkyMagic Gráfica le puede entregar.

Actividad reciente de Skymagic Grafica

Skymagic Grafica
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Skymagic Grafica
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

Soy un amante de la música Rock y del buen Metal, sin embargo necesito un ambiente tranquilo, mientras menos distracciones tenga, mucho mejor.

Skymagic Grafica
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

A mi juicio, destruyeron por completo la imagen de Windows que desde sus inicios evocaba un quiebre en la esquemática cubista de la informática para hacerlo más dúctil, accesible al otorgarle dinamismo a la marca con la curvatura ondulada del logo, una ventana accesible al mundo, ahora es cuadrado, rígido, no amigable y sin amor al trabajo ya que al verlo bien se me imagina que no le invirtieron mucho dinero ni neuronas, eso no es minimalismo, es una transformación gráfica muy falta de criterio muy lejos de poder competir, « hola, soy Bill Gates, y esto es Jackass»..

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril