Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Silvina Beade es comunicólogo, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Silvina está en FOROALFA desde 2005.
Feb. 2017 Me gusta la opinión de Eric Barajas (Snok Daffy) en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Feb. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Dado que la complejidad del mundo del Diseño Gráfico se ha incrementado, saco en limpio que tal vez sean necesarias más competencias del área del Marketing y del área Tecnológica... por lo cual la carrera ha quedado corta. Creo que hay saberes que no caducarán, por mas que haga 100 años o 1000 de su existencia, como la "penicilina", son la base sólida de muchos otros saberes.
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre