Silvina Beade

Silvina Beade

Buenos Aires
Argentina

Silvina Beade es comunicólogo, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Silvina está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
1

Actividad reciente de Silvina Beade

Silvina Beade
1

Feb. 2017 Me gusta la opinión de Eric Barajas (Snok Daffy)Eric Barajas (Snok Daffy) en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años

Silvina Beade
1

Feb. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años

Dado que la complejidad del mundo del Diseño Gráfico se ha incrementado, saco en limpio que tal vez sean necesarias más competencias del área del Marketing y del área Tecnológica... por lo cual la carrera ha quedado corta. Creo que hay saberes que no caducarán, por mas que haga 100 años o 1000 de su existencia, como la "penicilina", son la base sólida de muchos otros saberes.

Silvina Beade
1

Jul. 2016 Me gusta el artículo:

Silvina Beade
1

Jun. 2014 Me gusta el artículo:

Silvina Beade
1

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Silvina Beade
1

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Silvina Beade
1

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Silvina Beade
1

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Silvina Beade
1

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Silvina Beade

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre