
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
, profesional. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en La Crujía. Tiene interés en Diseño Gráfico. Silvia se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Hacia dónde van las marcas
Me parece muy interesante todo lo que dice Joan en su artículo y agregaría que en ese equipo de personas hoy en dia se debe tener en cuenta las tecnologías ya que no es lo mismo una marca en el concepto de diseño del siglo XX. Hoy en dia, las redes están atiborradas de marcas y alli es en donde la creatividad y la innovación deben tomar parte para diferenciarse del resto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio