Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Trenque Lauquen Argentina
Profesión: Arquitecta
Especialización: contadora
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Alejandro Arrojo en el artículo
La marca de Andante Records
Muy buena explicación, un gran desafío es animarse a un público al cual no se conoce cotidianamente.
Abr 2011 Mi opinión en el artículo
Las marcas de la vida
Me pareció muy logrado el análisis del Dr. Guerrini, para leerlo despacito y reflexionar sobre cada uno de sus párrafos. Es notorio en Argentina como se han reflotado viejas marcas comerciales que apelan a la nostalgia del consumidor. La sola mención de la marca comercial nos traslada a momentos que conformaron nuestra identidad.
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero