Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Trenque Lauquen
Argentina
Silvana Pujato es arquitecta, profesional. Reside en Trenque Lauquen, Argentina. Es especialista en Contadora. Tiene interés en Diseño Gráfico. Silvana está en FOROALFA desde 2011.
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo La marca de Andante Records
Muy buena explicación, un gran desafío es animarse a un público al cual no se conoce cotidianamente.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Las marcas de la vida
Me pareció muy logrado el análisis del Dr. Guerrini, para leerlo despacito y reflexionar sobre cada uno de sus párrafos. Es notorio en Argentina como se han reflotado viejas marcas comerciales que apelan a la nostalgia del consumidor. La sola mención de la marca comercial nos traslada a momentos que conformaron nuestra identidad.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre