Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Trenque Lauquen Argentina
Profesión: Arquitecta
Especialización: contadora
Se unió a FOROALFA: 2011
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ene 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Alejandro Arrojo en el artículo
La marca de Andante Records
Muy buena explicación, un gran desafío es animarse a un público al cual no se conoce cotidianamente.
Abr 2011 Mi opinión en el artículo
Las marcas de la vida
Me pareció muy logrado el análisis del Dr. Guerrini, para leerlo despacito y reflexionar sobre cada uno de sus párrafos. Es notorio en Argentina como se han reflotado viejas marcas comerciales que apelan a la nostalgia del consumidor. La sola mención de la marca comercial nos traslada a momentos que conformaron nuestra identidad.
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December