Sergio Ramirez

Sergio Ramirez

Tijuana
Baja California
México

Sergio Ramirez es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Es especialista en Diseño web. Estudia en CETYS Universidad. Trabaja en NORBAK Group. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Sergio

-Excelente Integrador de recursos creativos, humanos y tecnológicos.
-Desarrollador de automatizaciones en procesos creativos y de multimedia.
-Colaborador en el desarrollo de nuevas ideas para un desempeño optimo.
-Dirección Creativa en proyectos de multimedia, diseño e impresión.
-Experiencia en ventas y negociación en el mercado de servicios publicitarios y multimedia.
 

Centrado en conseguir un mayor conocimiento y experiencia en el lugar de trabajo, para ofrecer lo mejor en creatividad, enriquecer mis valores como persona y brillar en la comunidad como un gran empresario.

 

Especialidades 
Integración de Recursos creativos, Humanos y multimedia, desarrollador Web, desarrollo de marca, Tecnología online para marketing, multimedia, Tecnología de herramientas para administración de negocios, modelado de arquitectura en 3D y la localización de nichos de mercado en Tijuana.

Actividad reciente de Sergio Ramirez

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril