Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Puebla
Puebla, Puebla
México
, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla, Puebla), México. Trabaja en Carteleria Postershop. Ejerce la docencia en Colegio Angel Maria Garibay Kintana. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Sergio se sumó a FOROALFA en 2011.
Concurso de Poesía.
Seleccionado para publicar poema en: The International Library of Poetry, en mayo 28 del 2002.
The International Library of Poetry: 1 Poetry Plaza. Owings Mills,MD 21117
Maestro de Arte | Colegio Ingles de Puebla
Abril 2007 - Junio 2007
Lograr sensibilidad en la pintura música y cine en los alumnos.
Maestro de Diseño | Colegio Ma. Garibay Kintana
Septiembre 2010 –
Lograr una comprensión de la cultura del diseño en el país, asi como reconocer los diferentes medios de impresión.
Diseñador Gráfico | Positivo y Negativo
Agosto 2007 - Febrero 2008
Creación de positivos y negativos en acetato, así como manipulación de archivos para separación de color.
Creador de CARTELERIA POSTERSHOP | Carteleria Postershop
Marzo 2011 -
Creación y promoción de carteles de mi autoría.
Para ver los carteles y comentarios de la gente buscar en facebook como: CARTELERIA POSTERSHOP
Cartel seleccionado para exposición en CENTRO CULTURAL ALIAC México D.F. | Carteleria Postershop
Cartel seleccionado con el tema: “AMOR”
Participación en el concurso de cartel: GREEN+YOU:POSTERS FOR JAPAN, PERFECT IN IMPERFECT y GO FREEN. Mundial | Carteleria Postershop
Contribuyendo con más de 20 carteles.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Realidades y convenciones
Palabras que alimentan más el conocimiento del diseño. Muy bueno.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero