
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Ciudad de México
México
Diseñador audiovisual, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Marketing. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Sergio se sumó a FOROALFA en 2012.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñar sin estorbar
Estupenda apreciación. A menudo la «crítica» es estéril y dice más del que la expresa más que del que la recibe.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo