Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Sergio García es diseñador audiovisual, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Marketing. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Sergio está en FOROALFA desde 2012.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñar sin estorbar
Estupenda apreciación. A menudo la «crítica» es estéril y dice más del que la expresa más que del que la recibe.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero