Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador De Interiores
Especialización: Brandign
Trabaja en: RS diseño
Se unió a FOROALFA: 2006
Es egresado de la Academia de San Carlos / UNAM, de la licenciatura en Comunicación Gráfica, 1981/1984.
De 1980 a 1982 fungió como Diseñador en el despacho de diseño Ennis, Mercado y Asociados, desarrollando trabajos básicamente para el Gobierno de México.
A finales de 1982 se integra a Multibanco Comermex, S.A. (hoy en día Banco SCOTIABANK) como Coordinador del Centro de Diseño para esta Institución, produciendo la comunicación interna y proyectos especiales del mismo.
A consecuencia de la nacionalización de la banca se reintegra al mismo despacho donde inició su carrera profesional de agosto de 1984 a enero de 1986, realizando proyectos para la coordinación del Estado de México.
En febrero de 1986, Diseñadores Industriales Asociados, empresa especializada en el diseño de programas de identificación corporativa, diseño de empaque y diseño editorial, lo invita a integrarse a su equipo de producción como Diseñador Ejecutivo.
A través de los proyectos desarrollados en esta empresa se convierte en Director de Diseño y posteriormente en julio de 1994 ocupa el cargo de Director General.
A lo largo de estos años con DIA, obtuvo reconocimientos nacionales e internacionales.
Su actividad en el diseño gráfico lo motivó a participar en la asociación Quorum, Consejo de Diseñadores de México, A.C. y en el concepto Quinesis, del cual aún es socio.
Debido a su gran interés por apoyar al gremio imparte cursos y talleres basados en el proyecto Libro Rojo.
Actualmente apoya a grandes empresas a través de su propio despacho de Asesoria y Diseño Gráfico.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero