Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Bogotá D.C.
Colombia
Sergio Aritzmann es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Tipografía. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Sergio está en FOROALFA desde 2011.
Sergio Aristizabal
Bogotá, Colombia
Edad: 21
Teléfono de residencia: 6885647 -
Teléfono celular: 3004310884 - sergio.aristizabal@utadeo.edu.co
Perfil Profesional
Diseñador gráfico y fotógrafo profesional a punto de graduarse de dos carreras con altas calificaciones en su facultad donde demostro
resultados muy satisfactorios en sus proyectos académicos. Hábil, emprendedor y creador de ideas nuevas para desarrollar problemas
visuales, y comunicativos de cualquier índole. Joven propositivo apasionado por la imagen con experiencia en desarrollo de imagen corporativa
y comunicación institucional.
Experiencia Laboral
Universidad Jorge Tadeo Lozano
Cargo: Auxiliar
Área de trabajo: Sistemas y Tecnología
Duración: junio 2011 - enero 2012. 7 Meses
Teléfono: 2407030
Funciones y logros
Orientar estudiantes en el uso y manejo de Software de Diseño en Plataformas Mac.
Freelance (Independiente)
Cargo: Diseñador
Área de trabajo: Proyectos (análisis, desarrollo, gestión y afines)
Duración: enero 2011 - febrero 2012. 1 Año 1 Mes
Teléfono: 300 4310884
Funciones y logros
-Desarrollo de identidad croporativa para firmas en el area tecnologica y de finca raiz con resultados muy satisfactorios. -Creación e
implementación de manuales de identidad visual donde se desarrolla y contempla el análisis y conceptualización de los valores propios de la
institución.
Estudios Formales
U. Jorge Tadeo Lozano
Productor de imagen fotográfica
Tecnológico
enero 2010 - En curso
U. Jorge Tadeo Lozano
Diseñador Gráfico Profesional
Profesional
enero 2008 - En curso
Idioma nativo: Español
Idioma 1: Inglés 70%
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio