
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Tipografía
Se unió a FOROALFA: 2011
Sergio Aristizabal
Bogotá, Colombia
Edad: 21
Teléfono de residencia: 6885647 -
Teléfono celular: 3004310884 - sergio.aristizabal@utadeo.edu.co
Perfil Profesional
Diseñador gráfico y fotógrafo profesional a punto de graduarse de dos carreras con altas calificaciones en su facultad donde demostro
resultados muy satisfactorios en sus proyectos académicos. Hábil, emprendedor y creador de ideas nuevas para desarrollar problemas
visuales, y comunicativos de cualquier índole. Joven propositivo apasionado por la imagen con experiencia en desarrollo de imagen corporativa
y comunicación institucional.
Experiencia Laboral
Universidad Jorge Tadeo Lozano
Cargo: Auxiliar
Área de trabajo: Sistemas y Tecnología
Duración: junio 2011 - enero 2012. 7 Meses
Teléfono: 2407030
Funciones y logros
Orientar estudiantes en el uso y manejo de Software de Diseño en Plataformas Mac.
Freelance (Independiente)
Cargo: Diseñador
Área de trabajo: Proyectos (análisis, desarrollo, gestión y afines)
Duración: enero 2011 - febrero 2012. 1 Año 1 Mes
Teléfono: 300 4310884
Funciones y logros
-Desarrollo de identidad croporativa para firmas en el area tecnologica y de finca raiz con resultados muy satisfactorios. -Creación e
implementación de manuales de identidad visual donde se desarrolla y contempla el análisis y conceptualización de los valores propios de la
institución.
Estudios Formales
U. Jorge Tadeo Lozano
Productor de imagen fotográfica
Tecnológico
enero 2010 - En curso
U. Jorge Tadeo Lozano
Diseñador Gráfico Profesional
Profesional
enero 2008 - En curso
Idioma nativo: Español
Idioma 1: Inglés 70%
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre