
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Manizales, Caldas Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: diseño empaque
Trabaja en: C.I. Super de Alimentos S.A.
Se unió a FOROALFA: 2011
Siempre en busca de soluciones gráficas eficientes, actualmente desarrollando empaques, y comunicación para la industria confitera Colombiana, implementando el diseño 3D como proceso de innovación y flexibilidad a la hora de diseñar.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Un arma de doble filo, que debe ser muy bien manejada, con una estrategia de mercadeo acertada, si bien alcanzan un mayor nivel de pregnancia, recordacion y cierta libertad en el mercado, puede tambien acarrear cierta confusion para nuevos adeptos.
Sin embergo estoy a favor del cambio, como diria el buen principio KISS «Keep it simple s***id«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre