Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago, Región Metropolitana Chile
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Marketing Relacional
Se unió a FOROALFA: 2013
http://www.about.me/sebamarin Creador de @Mostachocl junto a @pablosikosia. Soy Diseñador y ando en bicicleta. Gracias por seguirme, ojalá se entretenga, sino no reclame. http://www.mostacho.cl
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Romina Lazcano en el artículo
El futuro del libro en la era digital
El futuro no es seguir talando árboles, querida Romina, a menos que inventaran un papel igual al de los libros, pero que fuese artificial. Yo soy lector de libros análogos y de ibooks y me imagino que pronto, niños de todo el mundo van a recibir ipads o kindles con 2.000 libros y gratis. Creo que para allá va la tecnología digital. Vamos en camino de facilitar el acceso de información para todos y de paso dejaremos de contaminar y talar bosques completos. Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero