Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Región Metropolitana
Chile
Sebastián Marín es mercadólogo, profesional. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Es especialista en Marketing Relacional. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Sebastián está en FOROALFA desde 2013.
http://www.about.me/sebamarin Creador de @Mostachocl junto a @pablosikosia. Soy Diseñador y ando en bicicleta. Gracias por seguirme, ojalá se entretenga, sino no reclame. http://www.mostacho.cl
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Romina Lazcano en el artículo El futuro del libro en la era digital
El futuro no es seguir talando árboles, querida Romina, a menos que inventaran un papel igual al de los libros, pero que fuese artificial. Yo soy lector de libros análogos y de ibooks y me imagino que pronto, niños de todo el mundo van a recibir ipads o kindles con 2.000 libros y gratis. Creo que para allá va la tecnología digital. Vamos en camino de facilitar el acceso de información para todos y de paso dejaremos de contaminar y talar bosques completos. Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre