Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
El médico y el diseñador
Me parece que en nuestra carrera profesional hay momentos en los que tenemos que dar ciertas concesiones. La opinión de nuestro cliente siempre es válida, pero en mi opinión solo en determinados aspectos referidos a la estética superficial de los diseños. Ya sea la aplicación de colores institucionales o algún detalle mínimo. En los aspectos más técnicos como sea aplicaciones tipográficas, diagramaciones y estructuras no tenemos que dar el brazo a torcer, sino sucede lo que nos dice Claudio, ante cualquier error nosotros somos los responsables.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero