Seba Vera Wieschollek

Seba Vera Wieschollek

Santiago
Chile

Seba Vera Wieschollek es diseñador industrial, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Es especialista en Diseñador de Servicios. Trabaja en Consultor Independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Seba está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Seba Vera Wieschollek

Seba Vera Wieschollek
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

El problema va más allá de la formación, pasa tambien de como somos vistos los diseñadores en el mercado. Yo tengo 2 años desde mi egreso, trabajando en diferentes empresas y siempre he sido visto como un mero modelador 3d, lanzador de render y ejecutor de planos. Las conversaciones con clientes han sido mínimas. Esto responde a la poca confianza y desconocimiento hacia la carrera de diseño por lo que los jefes o dueños optan por mantener la figura del ejecutivo o ejecutiva de cuenta. En muchas empresas el eje que la maneja es el diseño y creo profundamente que esto cambiara en el corto plazo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre